Moneda:

Planet Baby MiroPure Cortador de vello nasal a prueba de agua con bateria, Pantalla LCD, 1 boton de bloqueo, apa MiroPure Higiene y Salud Disbaby Higiene y salud MiroPure

  • Modelo: A7Sxc0Mo
  • 759 Unidades en Stock

€56.92  €14.34
Ahorre: 75% descuento

Qty:

Descripción de MiroPure Cortador de vello nasal a prueba de agua con...

Cuide su aspecto en cualquier momento!

El recortador eléctrico de vello nasal de MiroPure, viene con un ajustador de vello resistente al agua y una pantalla LCD para supervisar y controlar el consumo de la batería en cualquier momento. Eficiente y precisa, sin sensación de tracción.

Cuchilla de doble borde y sistema de hoja giratoria

Nuestro cortador de cabello nasal se puede usar para cortar vello húmedo o seco y está equipado con una cuchilla confiable y de doble filo de acero inoxidable que eliminará fácilmente cualquier vello no deseada mientras protege su piel del dolor o lesión.

Pantalla LCD de la batería

Pantalla LCD inteligente para que hombres y mujeres recorten el vello nasal mientras supervisan la capacidad de la batería. Cada círculo representa el 25% de la cantidad de energía. Ya no volverá a olvidar cambiar la batería ni dejar de recortar su vello no deseado.

1 Botón de bloqueo y temporizador de apagado automático de 5 minutos

El ajustador eléctrico de vello nasal se apagará automáticamente después de 5 minutos de uso. El icono de centro de la pantalla LCD representa el símbolo de 'bloqueo' y sólo se muestra cuando se activa la función de bloqueo. Cuando el aparato esté apagado, presione el botón de encendido para activar la función de bloqueo. Si el aparato está apagado y desbloqueado, presione brevemente el botón de encendido para encender el aparato. Ya no debe preocuparse por apagar el aparato y gastar batería o por presionar accidentalmente el botón de encendido cuando esté en uso.

Una elección perfecta para usted

IPX6 impermeable y lavable trimmer de nariz y oreja pelo es su compañero de viaje ideal. impulsado con una sola batería AA. 360 días ninguna garantía básica de devolución del dinero!

Planet Baby MiroPure Cortador de vello nasal a prueba de agua con bateria, Pantalla LCD, 1 boton de bloqueo, apa MiroPure Higiene y Salud Disbaby Higiene y salud MiroPure

 
mercancía RSS Feed :: Planet Baby MiroPure Cortador de vello nasal a prueba de agua con bateria, Pantalla LCD, 1 boton de bloqueo, apa MiroPure Higiene y Salud Disbaby Higiene y salud MiroPure Copyright © 2019 www.dashcamcolombia.co.